Nosotros

Nosotros

Somos un grupo empresarial que desarrolla y promueve negocios en el
sector financiero, inmobiliario, deportivo y media.
HOLDING

Vannilo Holding

Somos un grupo empresarial dinámico y diversificado que se dedica al desarrollo y promoción de negocios en los sectores financiero, inmobiliario, deportivo y media.

Nos enorgullece nuestra pasión por impulsar proyectos exitosos que generen impacto positivo tanto en el ámbito económico como en la sociedad.

Nuestro compromiso principal es el crecimiento sostenible a largo plazo. Creemos en el poder de las inversiones estratégicas y responsables, y nos esforzamos por identificar oportunidades que ofrezcan resultados sólidos y duraderos.

Trabajamos de la mano con expertos en cada sector para desarrollar y ejecutar planes de negocio que maximicen el potencial de cada proyecto.

INVERTIMOS EN PROYECTOS LIDERADOS POR EMPRENDEDORES CON FUTURO

Visión

Visión

Tenemos como objetivo, mediante la búsqueda y el estudio continuo de nuevas oportunidades de inversión, generar unos retornos atractivos fiables que nos permitan seguir creciendo y asociarnos con los mejores socios e inversores del mercado.
Misión

Misión

Invertir y acompañar a sus empresas para que lideren sus mercados, ofreciéndoles todas las sinergias y los recursos que Vannilo Holding pueda aportar

PRISMALIA

Casos de Éxito

Prismalia

Diseño web y Marketing Digital

Prismalia SL es una sociedad ubicada en Madrid y dedicada a la venta de servicios de desarrollo web y marketing digital enfocada en performance.

fundacion melior

Responsabilidad Social Corporativa

Vannilo Holding participa con la Fundación Melior en el «Programa de dibujo, pintura y escultura». Está dirigido a niños entre los 3 y 10 años y el objetivo es darles la oportunidad de recibir clases de arte y al mismo tiempo brindarles herramientas a nivel socioemocional por medio de la creatividad, la observación, la interacción con compañeros de clase, la resolución de dificultades y la manera en que cada uno se percibe mientras que aprenden y descubren las diferentes técnicas que ofrecen las Artes Plásticas.